Locales

Rendirán homenaje Hernán Robleto Huete

por | 18/10/2011, 5:19:PM | Locales

La mejor forma de celebrar el 119 aniversario de nacimiento del escritor nicaragüense Hernán Robleto Huete es leer su obra literaria, aseguró el historiador de Camoapa, Andrés Mendoza Bravo.

El historiador considera que en los centros educativos deben hacer un esfuerzo por abordar la obra de Hernán Robleto, no como un tema temporal sino de manera permanente.

Aunque explicó que para insertar la obra del poeta camoapeño en el pensum del Ministerio de Educación se necesita reeditar los libros de Hernán Robleto para distribuirlos en los centros educativos, pero hacen falta recursos económicos para efectuar esa tarea.

Mendoza, quien es también secretario del Concejo Municipal, mencionó que este miércoles 19 de octubre el Concejo hará una sesión solemne en honor al poeta y colocará una ofrenda floral en el busto de Hernán Robleto Huete ubicado en el parque municipal.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa