Locales

Reliquia del Beato Juan Pablo II visitará Camoapa

por | 13/09/2011, 6:22:PM | Locales

Entrega de Juan Carlos Galán, miembro de la red de comunicadores RCE.- La reliquia del beato Juan Pablo II visitará las tres parroquias del municipio de Camoapa. La reliquia llegará a las localidades mañana 14 de septiembre a la iglesia Medalla Milagrosa procedente de la parroquia de Tecolostote.

 

El padre Alfonso Paisano, párroco de la iglesia San Francisco de Asís, aseguró que se preparan para recibir la reliquia el sábado 17 de septiembre a las cinco y media de la tarde contiguo donde fue el antiguo Centro de Salud de Camoapa. En ese recibimiento se espera la participación de todos los fieles de la parroquia. Después se dirigirán al templo parroquial donde se realizará una eucaristía y una vigilia.

El domingo 18 de septiembre la reliquia de Juan Pablo II estará expuesta todo el día en el templo para que los fieles la veneren.

El lunes 19 a las nueve de la mañana la reliquia se dirigirá a la capilla de la comarca La Calera donde fieles de las comunidades de la Lagartera, Murra Abajo, Buena Vista, Zuma y potrero Alto la recibirán para venerarla.

El sacerdote agregó que la reliquia es un trozo de una sotana que utilizaba el Papa, la cual está un poco negrusca porque era la que utilizaba diariamente en las eucaristías que él presidía.

La parroquia San Francisco de Asís despedirá la reliquia el día 21 que estará en comarca Masigue. Después será entregada a la parroquia Refugio de los Pecadores de La Embajada donde estará del 22 hasta el 26 de septiembre.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa