Locales

Rehabilitarán instalaciones del Instituto Nacional Camoapa

por | 30/11/2011, 8:46:PM | Locales

Esta semana el Ministerio de Educación (Mined), inició la reparación de las instalaciones del Instituto Nacional Camoapa.

Según la directora de ese centro educativo, licenciada Marta Salazar, una brigada trabaja desde el lunes en la reparación del techo y el sistema de agua potable. También cambiarán las cerraduras de las aulas de clases que están en mal estado.

La funcionaria aseguró que desconoce el presupuesto invertido en el centro, ya que esos gastos lo maneja el Mined central.

El delegado del Mined en el departamento de Boaco, ingeniero Yared Obregón, dijo que a nivel departamental priorizarán la infraestructura escolar para mejorar las condiciones de los estudiantes el próximo año y que seleccionaron al Instituto Nacional Camoapa, porque acoge a más de dos mil estudiantes cada año.

El ingeniero Odel Palacios, encargado de la reparación, indicó que actualmente reparan el zinc de siete aulas, pintarán el centro, repararán algunas sillas dañadas, entre otras cosas.


Se estima que la inversión es de un poco más de 300 mil córdobas y se espera que las reparaciones concluyan en un mes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa