Locales

Registran incedentes y robos a unos dias de iniciar las fiestas de Camoapa

por | 22/09/2015, 2:47:PM | Locales

En unos dias Camoapa inicia el periodo de fiestas patronales y desde ya la Policia Nacional registra robos en las diferentes modalidades. Todos los años los dueños de lo ajeno aprovechan la temporada para robar en las casas.

Tambien hay otros que llegan a la ciudad para robar en las actividades en honor a San Francisco de Asis, como el tope, procesiones o hipicas.

El jefe de la Policia Nacional en Camoapa, sub comisionado Norvin Díaz, expresó que es importante que la poblacion tome medidas de precaución, entre ellas no dejar las viviendas solas.

Por favor, descargue el fichero: audio/mpeg

Comentó que el año pasado previnieron varios delitos al detener a dos bandas delincuenciales, integradas por elementos altamente peligrosos, que hoy en dia cumplen con su condena.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

El sábado en el barrio Concepción dos personas fueron victimas de robos, los despojaron de celulares y dinero en efectivo. Y en una vivienda del barrio San Martin, sujetos aun no identificados cargaron con varios articulos.

Se espera que en estos proximos dias la Policia Nacional en Camoapa sea reforzada con mas efectivos policiales.

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa