Locales

Reforman presupuesto municipal de Camoapa por daños de lluvias

por | 26/10/2011, 4:10:PM | Locales

El Concejo Municipal de Camoapa en una sesión extraordinaria realizada esta semana reformó el presupuesto municipal para atender los daños que ocasionaron las lluvias a las calles y caminos del municipio.

El secretario del Concejo Municipal de Camoapa, licenciado Andrés Mendoza Bravo, aseguró que efectivamente las lluvias dañaron algunas calles de los barrios periféricos. En el caso de los caminos rurales el más afectado es el recién reparado que va de San Isidro hacia Salinas.

El concejal indicó que hasta el momento la reforma presupuestaria es de 180 mil córdobas, el que será utilizado para el mantenimiento de la maquinaria de la municipalidad que hará las reparaciones.

El secretario explicó que los daños en Camoapa debido a las lluvias son muy pocos en comparación con otros municipios del país, como Matagalpa y Estelí.

Mendoza agregó que la reforma obedece a una resolución que emitió la Asociación de Municipios de Nicaragua AMUNIC, cuando se reunieron de emergencia con el presidente de la republica la semana pasada.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa