Locales

Recuerdan las primeras pruebas de transmisión de Radio Camoapa

por | 04/04/2011, 11:09:PM | Locales, Noticias

Camisetas, premios en efectivo, regalos de los patrocinadores, regaló Radio Camoapa en el Festival realizado el viernes.

El pasado viernes se cumplió siete años desde que se realizaron las primeras pruebas de transmisión de Radio Camoapa Estéreo la primera emisora comunitaria en el municipio de Camoapa.

Desde entonces Radio Camoapa inició sus transmisiones a toda la región central de Nicaragua en la frecuencia 98.9 FM y para luego cambiarla a la 98.5 fm por la que actualmente transmite.

Pabloski Salazar Carmona, administrador de Radio Camoapa, comentó que durante estos siete años la radio ha evolucionado mucho en el aspecto tecnológico, profesional y comunitario.

Aseguró que lo más importante en estos años es que la radio ha fortalecido sus lazos con la comunidad a través de los servicios sociales, las campañas de sensibilización y las actividades recreativas como la carrera caballos cholencos.

Salazar clasificó como locutor en la primera audición que realizo Radio Camoapa donde participaron 60 personas.

Otro de los locutores que entró en la primera audición de la emisora fue Francisco Duarte Díaz, quien realiza actualmente el programa la Revista.

Duarte Díaz expresó que lo importante es que la emisora se ha consolidado como una radio comunitaria al servicio de toda la población camoapeña.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa