El Cementerio de Camoapa fue visitado por cientos de personas que llegaron a enflorar las tumbas de sus seres queridos ya fallecidos en el Día de los Difuntos. Foto RCETener en la mente a sus seres queridos fallecidos es la mejor manera de conmemorar el Día de los Difuntos. Ayer se conmemora esta fecha especial para las personas que llegaron al cementerio para limpiar las tumbas y realizar oraciones por sus deudos.

La señora Rosa Esmeralda Estrada, asegura que todos los días son iguales, pero en ese día especial se tiene que recordar con más énfasis a las personas queridas que ya no están en este mundo.

El señor Pedro Ojeda y otras personas de Camoapa expresaron que el día de los difuntos significa respetar y recordar a las personas que ya no están.

Algunas personas aprovecharon este día para ofrecer flores y comida a las personas que visitan las tumbas de sus familiares ubicadas en el cementerio municipal. Otros llevaron música de mariachi y compartieron con familiares y vecinos en el cementerio para despedir el día.