Locales

Recordarán a Darío con presentación de libro

por | 12/01/2017, 12:00:PM | Locales

El domingo en Camoapa se presentará el libro “Cuapa 50 años de fervor, desarrollo y tradición” escrito por el camoapeño Rafael Martínez Rayo. Esta actividad es para conmemorar el ciento cincuenta aniversario del natalicio del principe de las letras Castellanas, Rubén Darío.

El evento se realizará el quince de enero y es organizado por la Asociación Hernán Robleto Huete y el movimiento cultural de Camoapa.

El presidente de la Asociación, doctor Andrés Mendoza, dijo que con la actividad también conmemorán a Hernán Robleto Huete.

La secretaria de la Asociación Elsa Guevara, espera que las personas invitadas participen en la actividad cultural, pues es un camoapeño el que escribió el libro.

La actividad se realizará el domingo a las diez de la mañana en el auditorio de la Alcaldía de Camoapa, llamado Rubén Darío.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa