Locales

Reconocen la creatividad de niños y niñas de Camoapa

por | 20/06/2013, 6:46:PM | Locales

Con la entrega de estímulos a niños y niñas de Camoapa, las autoridades de la Casa de la Mujer reconocieron la creatividad de los estudiantes que participaron en el concurso Ángel de Mi guarda, alusivo al mes de la madre.

Los niños y niñas ganadores son Neysi Guadalupe Fargas, Juneyda Rebeca Espinoza González y Yener Fajardo Rivera, del Jardín Infantil BAMBI.

Gabriela Cantarero, Miguel Ángel Duarte y Francis Duarte son del Colegio San Francisco de Asís, y Marcos Antonio Rocha de la Escuela Juan María Duarte.

Marcos Rocha, con pocas palabras expresó su alegría y espera que se realicen más actividades como esa.

La profesora del Jardín Infantil Bambi, Yolanda Arana Romero, se mostró satisfecha porque el centro educativo obtuvo varios lugares en el concurso.

La presidenta de la directiva de la Casa de la Mujer, licenciada Alina Salazar, felicitó a cada uno de los niños y niñas e instó a plasmar sus sentimientos en los dibujos.

La actividad de entrega de premios se realizó esta semana en la Casa de la Mujer “Nuestra Señora de Monserrat”.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa