Locales

Recolección de basura en Camoapa podría mejorar

por | 10/06/2011, 3:27:PM | Locales

El servicio de recolección de basura en la ciudad de Camoapa podría mejorar gracias a la compra de un camión que realizó la Alcaldía Municipal el fin de semana pasado.

El secretario del Concejo Municipal, licenciado Andrés Mendoza Bravo, dijo que la compra del camión estaba contemplada en el presupuesto municipal 2011 con un monto de 500 mil córdobas. También señaló que costó un poco más de 400 mil córdobas y que el camión es de segunda mano, pero se encuentra en buenas condiciones.

Mendoza espera que el nuevo camión venga la próxima semana después de elaborar toda la documentación necesaria. Indicó que el rol del camión tendrá que ser definido por la administración de la municipalidad.

La señora Marta Isabel Hernández, pobladora de Camoapa, se mostró satisfecha porque vendrá a beneficiar a la población que no tiene el servicio de recolección de basura.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa