Locales

Rechazan rumores de incremento del pasaje en Camoapa

por | 27/07/2021, 4:30:PM | Locales

Ante la posibilidad de una revisión del pasaje y su incremento en las diferentes rutas que viajan a las comunidades del municipio de Camoapa, la población ha expresado su preocupación y desacuerdo por la difícil condición en que se trasladan en las unidades de transporte.

Uno de los entrevistados dijo que el pasaje hacia la comunidad de Villa Siquia tiene un costo de 140 córdobas y a eso hay que sumarle que las personas van revueltas con animales.

El delegado de transporte de la Alcaldía de Camoapa, Rafael Duarte señala que hasta el momento se debe de esperar si los transportistas tienen propuestas de incremento o se va a revisar en consenso para que todos den su aporte.

Este medio ha intentado conversar con funcionarios de las cooperativas, pero no ha sido posible encontrarles en su oficina y las llamadas telefónicas no han sido respondidas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa