Locales

Recaudan más de nueve mil córdobas en presentación de candidatas

por | 26/07/2017, 1:00:PM | Locales

En la presentación de candidatas a Reyna del 55 aniversario del Instituto Público Salvador Guadamuz en Camoapa se recaudó más de nueve mil córdobas, eso en la venta de entradas.

Las autoridades del centro esperan que la suma aumente, porque hay estudiantes que aún no han entregado el dinero de boletos. La directora del Instituto Lucrecia López, habla al respecto.

La estudiante, Estefani Salazar, de quinto año A, es una de las candidatas a Reyna. Ella dijo que se siente muy animada porque ha tenido el apoyo de sus padres. Expresó que cuenta con el apoyo de sus padres y amigos.

El cinco de agosto se realizará la elección de las candidatas y luego el siete se hará una misa y llevarán flores al cementerio donde descansa los restos del fundador del centro, Salvador Guadamuz. Estas son algunas de las actividades que realizara el Instituto para celebrar el 55 aniversario.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa