Locales

Recaudan fondos para niñez de Camoapa

por | 02/10/2012, 5:57:PM | Locales

Seis mil 500 córdobas provenientes de la rifa organizada por el Club de Leones servirán para celebrar a la niñez de escasos recursos de Camoapa en el mes de diciembre. La organización rifó una montura para niño o niña valorada en más de seis mil córdobas, la que fue donada por el señor René García, propietario de Taller El Arte.

En el sorteo resultó como ganadora a la señora Cristina Arróliga. El presidente del Club de Leones de Camoapa, licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que los fondos serán destinados a los niños y niñas de escasos recursos del municipio Camoapa porque son un sector importante de la sociedad. Además espera coordinar otras actividades para incrementar el fondo.

El jefe de la región “D” del Club de Leones, Yader Alemán, expresó su satisfacción y espera que la ganadora aproveche la montura de calidad elaborada en Taller el Arte. También comentó que realizarán otras actividades para que la actividad de diciembre a favor de los niños y niñas sea un éxito.

En el sorteo y entrega de la montura también participó el secretario del Club de Leones de Camoapa, ingeniero Luís Napoleón Sequeira.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa