Locales

Realizaran olimpiadas matemáticas a nivel municipal

por | 12/05/2015, 11:33:PM | Locales

Los estudiantes de los centros escolares de primaria y secundaria del municipio de Camoapa participaran en las olimpiadas matemáticas a nivel municipal. Cada escuela selecciono a sus representantes luego de una intensa competencia interna.

La responsable de concursos del ministerio de educación municipal, profesora Reina Borge, índico que este sería el segundo concurso académico que se efectúa, el primer fue lengua y literatura. Dijo que participaran al menos treinta estudiantes entre primaria y secundaria.

Comentó que los estudiantes deberán efectuar un examen de cien puntos y que fue elaborado con los contenidos de los últimos dos meses. Dijo que los centros escolares tuvieron la opción de enviar sus propuestas de exámenes.

La delegada de educación en Camoapa, profesora Flor Cerrato, comentó que todos los centros están convocados a las olimpiadas y se espera por lo menos la participación las escuelas rurales al menos las aledañas a la ciudad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa