Locales

Realizarán mejoras en el estadio municipal de Camoapa

por | 15/10/2021, 3:01:PM | Locales

En Camoapa hay disciplinas deportivas que se promueven más que otras

Con el propósito de mejorar las condiciones en las que juegan los equipos que participan en los campeonatos de beisbol, fútbol y otras disciplinas deportivas. La Comisión Municipal de Beisbol inició el mejoramiento, del dogout derecho.

Oscar Lanuza, presidente de la comisión municipal de beisbol, dijo que la estructura de los dos dogout está en malas condiciones y han iniciado con la reparación de uno de ellos.

Lanuza, comentó que se hará todo el esfuerzo para que durante los próximos cuatro años se realicen varias mejorías en las  instalaciones deportivas.

El directivo mencionó que han invertido en repello y afinado de todo el dogout, construcción de un urinario interno para peloteros, construcción de valla protectora para los jugadores, un par de gradas de concreto, estante, colocación de armella para los bolsos del deportista. Esperan ubicar un inodoro en el futuro, malla frontal y puerta metálica para evitar el acceso al interior del dogout.

La comisión de beisbol espera que el gobierno local incluya proyectos de mejoramiento para la instalación deportiva en el PIA 2022 que será aprobado en diciembre para su ejecución.

Como parte de las proyecciones en la inversión pública para el año 2011 las autoridades locales habrían preparado dos proyectos importantes como la reconstrucción del estadio municipal y del mercado. Las dos iniciativas serían presentadas a la Presidencia de la República, pero los proyectos quedaron solo en papel.

El representante del gobierno central en Camoapa de ese entonces, licenciado Luís Velásquez Manzanares, dijo que los dos proyectos se presentarían al presidente de la república, Daniel Ortega, ese año. También indicó que la alcaldía de Camoapa le entregaría los perfiles de proyectos para enviarlos a la presidencia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa