Locales

Realizan misa y acto central de aniversario de la Agustina

por | 31/08/2017, 6:00:PM | Locales

Ayer jueves se llevo a cabo otras de las actividades de aniversario de la escuela Agustina Miranda de Quezada de Camoapa. La misa de agradecimiento, se realizó a las nueve de la mañana y fue celebrada por el sacerdote Marlon Fernández.

Posteriormente se realizó el acto central, que estuvo lleno de presentaciones culturales, preparados por los maestros y estudiantes de dicho centro. El director del centro, Álvaro Guevara, dio las palabras de bienvenidas. Él comento que hace falta empeño para obtener más logros.

Una de las docentes comentó que todo se logró gracias al esfuerzo de los maestros y algunos padres de familia que apoyaron un cien por ciento.

Para hoy viernes siguen las actividades, con el desfile acompañado por los centros escolares de la ciudad. Y el día sábado finalizan con el carnaval que harán los estudiantes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa