Locales

Realizan jornada médica en barrios de Camoapa

por | 19/10/2011, 2:01:PM | Locales

Con el objetivo de acercar los servicios de salud a la población camoapeña el Ministerio de Salud (Minsa) realiza una jornada de atención en los barrios del municipio.

Desde hace una semana comenzó la jornada y hasta el momento se han atendido a un mil pacientes en los servicios de odontología, ginecología que ha practicado el examen de papanicolao, exámenes de laboratorio y otros.

La directora del Hospital de Camoapa, doctora Alyeris González, dijo que la móvil del Ministerio de Salud junto a los médicos ha visitado los barrios Francisco Álvarez, Pedro Joaquín y San Martín. Comentó que posteriormente visitarán los otros barrios de Camoapa y los sectores de las comarcas La Calamidad y La Embajada.

La médico se mostró satisfecha porque la respuesta de la población con relación a la atención ha sido positiva y espera que los pacientes aprovechen la oportunidad para vigilar su salud.

González mencionó que otra de las actividades que organiza el Minsa Camoapa es la atención a los hombres mayores de cuarenta años que quieran realizarse el examen de próstata.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa