Locales

Realizan carnaval de la participación ciudadana en Camoapa

por | 17/10/2011, 3:28:PM | Locales

El grupo de incidencia de jóvenes y mujeres de Camoapa participó en un carnaval para promover la participación ciudadana en los espacios públicos. En la actividad participaron unas 200 personas y fue promovida por la Asociación para el Desarrollo Municipal (ADM).

Una de las integrantes del grupo de incidencia de mujeres, licenciada Ivania Ampié, indicó que el objetivo del carnaval fue promover la integración de más jóvenes y mujeres a los espacios de participación ciudadana. Además de sensibilizar a los tomadores de decisiones sobre los problemas del sector mujer y la juventud.

Ampié aseguró que los jóvenes y mujeres que asistieron al carnaval se expresaron a través de pancartas con mensajes alusivos al proceso de participación ciudadana.

Dijo que además que en los grupos de incidencia participaron estudiantes del Instituto Nacional Camoapa, miembros de Cruz Roja y niños del capítulo de Los Pipitos Camoapa.

La responsable territorial de ADM; licenciada Mayra Ulloa, dijo que esa organización no gubernamental acompaña en todas las actividades a las mujeres y jóvenes.

Indicó que ese tipo de iniciativas ayudan a promover la participación de los grupos minoritarios en los espacios públicos de la localidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa