Locales

Realizan capacitación sobre ordenanzas municipales

por | 17/03/2011, 1:10:PM | Locales

Al menos 30 miembros de los gabinetes del poder ciudadano del área urbana y rural de Camoapa se capacitaron sobre las cuatro ordenanzas que recientemente aprobó el concejo municipal.

El secretario del concejo municipal, licenciado Andrés Mendoza, aseguró que el objetivo del taller es que los miembros del gabinete ayuden a la aplicación de las ordenanzas pues considera que la municipalidad necesita la ayuda de los líderes para su implementación.

La coordinadora de los gabinetes en el municipio, profesora Teresa Salazar, indicó que los miembros de esa organización están dispuestos a trabajar por el ordenamiento del municipio y destaco la importancia de trabajar en la sensibilización de la población.

El profesor Mercedes Duarte quien participo en el taller como miembro del gabinete del poder ciudadano del barrio José Dolores Estrada, expresó la necesidad que los pobladores de Camoapa colaboren con el ordenamiento de la ciudad y señaló la importancia que este tipo de actividades se realice con frecuencia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa