Locales

Reactivarán segunda ruta interurbana de Camoapa aVilla Siquia

por | 10/07/2012, 7:57:PM | Locales

En los próximos días será reactivada la segunda ruta interurbana Camoapa-Villa Siquia después que el Concejo Municipal aprobara la solicitud de los ciudadanos. Esa ruta fue aprobada por las autoridades locales a mediados del año pasado, pero fue abandona por los transportistas.

El responsable del área de transporte de la municipalidad, ingeniero Jader Aguilar, aseguró que la ruta será reactivada luego de una resolución del Concejo Municipal. Indicó que de esa manera se resolverá un poco la demanda de la población, ya que solo una ruta es insuficiente para cubrir la zona.

Aguilar explicó que la ruta será otorgada con un precio base de 20 mil córdobas, así como estable la ley de transporte terrestre y marítimo. Aprovechó la ocasión para invitar a los transportistas o a dueños de vehículo que estén interesados en adquirir la ruta a llevar su solicitud a la Alcaldía.

El funcionario mencionó que la segunda ruta a Villa funcionara saldrá a las diez de la mañana de Camoapa hacia Villa Siquia y saldrá de Villa Siquia a Camoapa a las siete de la mañana, por eso lo interesados deberán tener al menos dos vehiculas para cumplir con los requisitos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa