Con nueve votos en contra y doce a favor fue reelecta la secretaria del concejo de la Alcaldía de Camoapa, Vilma Fernández Sequeira. La decisión se tomó ayer en la primera sesión ordinaria  del 2017.

La alcaldesa de Camoapa, Teresa Rodríguez, solicitó incorporar en la agenda la "ratificación" de la secretaria y vicesecretaria del Concejo.

El concejal Leonardo Barrera, cuestionó la propuesta de ratificación de la secretaria y como bancada democrática propuso a la concejal Rita Arauz como secretaria  y Silvia Leyton como vicesecretaria.

La concejal Silvia Muñoz, expresó que la licenciada Vilma Hernández ha realizado un buen trabajo por eso solicito la ratificación. Se procedió a la votación y se ratificó a la secretaria y vicesecretaria.

Vilma Fernández, agradeció la confianza que depositan en ella. Dijo que continuará con el trabajo que ha echo hasta el momento.
El trabajo de secretaria significa convocar a las sesiones ordinarias o extraordinarias, transcribir las sesiones (opiniones o cuestionamientos de los concejales y la misma población) y atender a la ciudadanía que solicite proyectos en su oficina.

Escuche el audio aquí: