Locales

Ramírez madre y comerciante de Camoapa

por | 12/05/2017, 6:00:PM | Locales

Son las once de la mañana un aire fresco me acompaña hasta el tramo de la comerciante de Camoapa, Gertrudis Ramírez, de aproximadamente 50 años de edad.

Todos los días le acompaña su pequeña hija de unos tres años de edad, con una sonrisa dijo que ha criado a 18 hijas e hijos postizos y cinco propios.

A pesar que su trabajo inicia a las cuatro de la madrugada en su casa, tiene la energía para recibir a sus clientes con una gran sonrisa.

Los primeros pasos de Gertrudis Ramírez en el comercio, fueron en Managua, posteriormente se trasladó a la ciudad de Camoapa donde tiene más de 20 años de trabajar como comerciante en el mercado municipal.

Ser madre y comerciante es difícil, pero se puede, sólo hay dedicar tiempo a los hijos, sin olvidarse de uno mismo, hay que arreglarse para verse bonita.

Ramírez aprovechó para felicitar a todas las madres nicaragüenses porque se acerca el 30 de mayo e insta a todos aquellos hijos e hijas a que cuiden a sus madres, y sepan valorar a su madrecita.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa