Locales

Rally Navidad de Radio Camoapa un éxito

por | 19/12/2015, 9:00:PM | Locales

Listas las ruedas para el Rally Navidad de Radio Camoapa

El décimo segundo rally navidad de Radio Camoapa y Strike Cantado fue un éxito, gracias a la participación de los competidores de Managua, Juigalpa, Santo Tomas y Camoapa. La gente vivio la carrera, apostados en las aceras de sus viviendas. Dijeron que esta es una actividad muy buena, porque promueve el deporte.

Por favor, descargue el fichero: audio/mpeg

En la competencia se inscribieron treinta y siete competidores, pero solo participaron veintidos. Este año a diferencia del anterior de abrio la competencia a categoria libre, para dar oportunidad a los competidores de otros municipios.

El ganador del primer lugar es Melvin Cano, de veintidos años de Managua. Cano gano ciento cincuenta dólares, un trofeo y una canasta basica. El joven se mostró satisfecho por la experiencia. Dijo que es la primera vez que participa en la actividad.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

El ganador del segundo lugar fue Santos Claudio Hernández, de 23 años de la comarca La Guayabita Camoapa. Este gano cincuenta dólares y una canasta basica. El ganador del tercer lugar, es Evert Mendieta de 17 años de Managua. Él se llevó quinientos cordobas y una canasta basica. Los ganadores del segundo y tercer lugar, se mostraron satisfechos con la actividad.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

El año pasado, Santo Claudio Hernández obtuvo igualmente el segundo lugar en el rally.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, agradecio Las personas que apoyaron el rally navidad de Radio Camoapa, fueron el señor Rigoberto Alberto Figueroa, de Miami. El señor Noel Garcia de Funeraria Jerusalen, y el productor Leon Fernandez, de la ganaderia Los Chiles. El conductor del Programa Strike Cantado, profesor Fernando Silva, se mostró satisfecho, con la actividad. Lamento que algunos competidores tuvieran problemas con sus bicicletas, lo que los obligo desistir de la competencia.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

Este año el rally Navidad de la emisora recorrio Camoapa-Comalapa, Comalapa-Camoapa. Los ciclistas recorrieron veinte kilometros. La actividad se realizó el sábado pasado teniendo como punto de partida y llegada las instalaciones de Radio Camoapa.

El rally navidad de Radio Camoapa reunió a competidores de Managua, Juigalpa, Santo Tomas y de diferentes comarcas de Camoapa, como la Guayabita, Tesorero, San Isidro, Laguna Negra y otras.

Posted by Camoapa Estéreo on sábado, 19 de diciembre de 2015

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa