Locales

Radioescuchas se informan con La Nota

por | 07/05/2013, 3:54:PM | Locales

Gerald López Arauz locuta La Alforja, el radionoticiero de Radio Camoapa. Foto RCERadio Camoapa renueva su sistema informativo con el objetivo de fortalecer el área informativa para entregar a la audiencia un mejor producto radiofónico, así lo explica Juan Carlos Duarte Sequeira, director de la emisora comunitaria.

Rebeca González, editora de la red informativa de Radio Camoapa prepara La Nota, nuevo boletín de Radio Camoapa. Foto RCEDentro de los cambios se destaca la desaparición de la segunda audición del radionoticiero La Alforja por un boletín informativo más corto, ágil, siempre buscando la objetividad y veracidad periodística, llamado La Nota.

 

Algunos radioescuchas dicen que seguirán las informaciones de la emisora por la mañana, pues es el horario donde tienen mayor oportunidad de escuchar.

El director de la emisora, Juan Carlos Duarte Sequeira, explica que lo que pretende la emisora es brindar a la comunidad un trabajo más completo y espera que la población tenga paciencia y acepte los cambios.

Rebeca González, editora del área de prensa, indica que la audiencia de Radio Camoapa tendrá la oportunidad de escuchar el Boletín Informativo La Nota a las 6:30 p.m. y a las 7:30 de la noche, de lunes a viernes.

González explica que el nuevo boletín será un adelanto de las noticias que se presentarán en la audición matutina del noticiero La Alforja.

Se mantendrá la estructura actual del radionoticiero con algunos detalles que cambian. En el primer bloque irán noticias locales, el segundo será variable durante los cinco días de la semana.

Los lunes se presentará un radiorreportaje sobre un tema seleccionado por el equipo periodístico de La Alforja, los martes y jueves se insertará la sección internacional de Democracy Now, los miércoles irá una entrevista central sobre de actualidad o relacionada con un evento noticioso destacado y los viernes se recordarán las noticias relevantes de la semana.

Además de las noticias diarias, tanto en La Alforja como en La Nota se transmitirán los reportes de que realiza la red de comunicadores y comunicadoras de Radio Camoapa.

El director de la emisora, señala que el programa deportivo Strike Cantado, conducido por el profesor Fernando Silva y el ingeniero Martín Sequeira, se trasmitirá a las seis de la tarde, siempre de lunes a viernes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa