Locales

Radio Camoapa sigue siendo la mejor

por | 12/04/2011, 7:17:PM | Locales

En la última encuesta realizada en la web www.radiocamoapa.com se consultó a los ciberoyentes sobre cuál es la valoración que tienen de la emisora en el marco de la celebración de los siete años que cumple Radio Camoapa en este mes de abril.

Las votaciones no se hicieron esperar en este ejercicio participativo donde un 77 por ciento de los cibervotantes consideraron que el trabajo de Radio Camoapa es Excelente y Muy Bueno. Le siguió un 13 por ciento que opinó por que la emisora es Buena y sólo un tres por ciento dijo con su voto que es Regular para finalizar con un siete por ciento que decidió marcar la opción Muy Mala. En esta encuesta participaron un total de 30 ciberoyentes.

Radio Camoapa se ha caracterizado por ser una emisora de perfil comunitario que desde hace siete años emprendió el sueño de ser un medio de comunicación que contribuya con el desarrollo de la zona donde tiene incidencia.

“Ha sido un trabajo arduo, con aciertos y desaciertos, pero siempre fortaleciéndonos gracias a la fidelidad de nuestros oyentes que desde hace siete años no se despegan de la frecuencia 98.5 fm y desde hace dos años de las emisiones en vivo a través de la web www.radiocamoapa.com, por eso estamos muy agradecidos y confiamos en que mejoraremos cada día por nuestra audiencia” comentó Juan Carlos Duarte Sequeira, director de la radio.

Esta semana la web de la emisora está preguntando a sus cibernautas ¿Qué proyectos debería realizar Radio Camoapa para mejorar como medio comunitario? Las opciones a escoger son: a. Renovar su programación con nuevos programas radiales, b. Poner más música y menos noticias, c. Realizar nuevos programas musicales el fin de semana, d. Visitar con la móvil las comarcas, e. Mejorar el noticiero radial y f. Desarrollar proyectos con otras organizaciones de la zona.

Quienes deseen participar sólo deben ingresar a www.radiocamoapa.com buscar la encuesta de la semana y votar por la opción que mejor consideren.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa