Locales

Radio Camoapa recibe reconocimiento de emisora holandesa

por | 19/10/2012, 4:52:PM | Locales

Un nuevo reconocimiento recibió Radio Camoapa de parte de Radio Nederland de Holanda, socia de la emisora desde hace aproximadamente dos años con el objetivo de brindar a la audiencia más entretenimiento con programas de calidad.

Placa

La placa de reconocimiento llegó ayer a Radio Camoapa a través de correos de Nicaragua. El director de Radio Camoapa, licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que es un honor el estímulo recibido y anima al equipo radial a seguir trabajando para mejorar por la audiencia.

Radio Camoapa ha trasmitido varia producciones de Radio Nederland, entre ellas “La incomprendida”, «Ángel de Dos Caras», «Saber Amar». Las tres series dramatizadas tienen 12 capítulos cada una y fueron producidas por el departamento español de Radio Nederland en Costa Rica.

Juan Pablo Sequeira Rivas, de Radio Camoapa, es el encargado de mantener el enlace entre ambas radios y comentó que a través de las radionovelas, la audiencia de Radio Camoapa conoce culturas, tradiciones y forma de vivir de la gente de otros países latinoamericanos y de Europa.

Únicamente dos emisoras de Nicaragua firmaron convenio de afiliación con Radio Nederland, la otra es Radio Universidad de Managua.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa