Locales

Radio Camoapa realizará tradicional concurso de altares

por | 07/12/2012, 5:23:PM | Locales

El tradicional concurso de altares que promueve Radio Camoapa desde el 2004 lleva realizándose nueve años de manera consecutiva. Foto RCE

Como una manera de estimular la creatividad de los devotos de la virgen María Radio Camoapa organiza su tradicional concurso de altares. La actividad se efectuará hoy por la noche durante la tradicional Gritería.

En años anteriores han participado de diez a 15 altares que son arreglados con las ramas del árbol de madroño y las tradicionales flores agencianas y demás plantas ornamentales de la localidad.

Marlon González Morales, miembro de la pastoral juvenil, expresó que los jóvenes miembros de la organización religiosa arreglarán un altar para participar en el concurso que organiza Radio Camoapa. El joven indicó que el altar estará ubicado frente a la parroquia San Francisco de Asís.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte, dijo que este año para la elección de los tres primeros lugares habrá participación de un jurado calificador, a diferencia del año pasado que se eligió a los ganadores a través de la red social de facebook.

El año pasado el primer lugar lo obtuvo Brayan Collado, habitante del barrio Ramón Obando; la segunda posición fue para Daviel Vallecillo y el tercero se lo llevó Aydalina Jirón López, del barrio Concepción.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa