El pasado sábado Radio Camoapa realizó rifó 30 mochilas y útiles escolares, como parte de la promoción que la emisora emprendió en ocasión al inicio del año escolar 2013. La rifa fue apoyada por la marca Still y ferretería El Buen Amigo.

En la rifa participaron los oyentes que reportaron su sintonía a través de sus cartas, donde también expresaban: ¿Por qué es importante estudiar?.

El director de la emisora, Juan Carlos Duarte Sequeira, agradeció a todas las personas que enviaron sus cartas y participaron en la rifa, así como a los patrocinadores que apoyaron la iniciativa.

Duarte invitó a los oyentes a continuar enviando sus cartas para participar en otras promociones que la emisora impulsará próximamente.

Algunos de los ganadores de la promoción escolar agradecieron a la emisora y a sus patrocinadores por impulsar ese tipo de rifas.

Durante la rifa se regaló una mochila con útiles escolar patrocinada por Centro de Copiado e Impresiones Alcali, entre los oyentes que se reportaron a la línea telefónica de la radio.