Locales

Radio Camoapa realiza rifa de fin año

por | 02/01/2012, 2:39:PM | Locales

Los ganadores de la rifa de fin de año que realizó Radio Camoapa ayer por la noche agradecieron a la emisora por haber compartido con ellos este fin de año.

 

La señora Gloria María Lira originaria de la comunidad de Boaco Viejo, es una de la ganadoras de la rifa. Lira expresó su satisfacción por haber ganado esa canasta básica y agradeció a la emisora por haberle dado la oportunidad de ser una feliz ganadora.

La señora Ligia del Carmen Marín Miranda, dijo que su hijo de 14 años salió favorecido con una de las 18 canasta básica que rifó la radio. De igual manera agradeció a la emisora por haber impulsado la rifa.

Juan Carlos Duarte, director de Radio Camoapa, agradeció a los patrocinadores de la promoción de fin de año y a todos los radioescuchas por ser fiel a la emisora comunitaria. “Este 2012 seguiremos trabajando por la comunidad y habrán muchas actividades para llevar alegría a la población y dar nuestro aporte en la construcción de una mejor sociedad en Camoapa”, señaló Duarte.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa