Locales

Radio Camoapa prepara cobertura de fiestas patronales

por | 03/09/2012, 5:48:PM | Locales

Una cobertura profesional basada en la necesidad de comunicación de la población, prepara Radio Camoapa para las próximas fiestas patronales, afirmó el director de la emisora Juan Carlos Duarte Sequeira.

El esfuerzo incluye un paquete publicitario para favorecer al comercio local a cambio de un aporte simbólico. En esta ocasión la radio ha decido regalar la publicidad en la página web, en la red social facebook y las incidencias durante las transmisiones especiales.

Cada patrocinador tendrá más de diez veces el valor de su aporte con una publicidad que motiva la actividad comercial en el marco de la festividad patronal. “Esta es una de las bondades que solo pueden dar las emisora comunitarias, como Radio Camoapa”, dijo el director Juan Carlos Duarte.

Según las estadísticas del sitio web de la emisora, mensualmente hay un promedio de 13 mil 500 visitas, más de 100 mil páginas interiores revisadas y 300 mil archivos visto. En el caso del facebook conocido como “Camoapa Estero” son casi tres mil 500 personas quienes reciben la información publicada y luego multiplican con sus propios contactos los contenidos.

Duarte explicó que el paquete de la cobertura va desde el primero de septiembre hasta el siete de octubre, pero todavía hay tiempo y espacio para sumarse como patrocinador de las fiestas patronales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa