Locales

Radio Camoapa participa en taller de administración

por | 22/06/2017, 12:00:PM | Locales

El locutor y asistente de administración de Radio Camoapa, Gerald López Arauz, participa en un taller sobre “La gestión administrativa y financiera de las empresas mediáticas”. La capacitación inició el lunes y concluyó ayer por la tarde. La capacitación se brindó en centro Humbolt en Managua.

El salvadoreño Carlos Salamanca, fue la persona que impartió el taller. El espera que los participantes implementen estrategias que garanticen la estabilidad de los medios.

Geral López, comentó que Radio Camoapa se ha vuelto digital y por eso es importante conocer la forma de vender a la emisora de forma diferente.

El taller es auspiciado por la Fundación Finlandesa para los Medios de Comunicación y Desarrollo VIKES en el marco de su Programa Regional para Medios de Comunicación Independientes y con la cooperación de la revista digital salvadoreña EL FARO.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa