Locales

Radio Camoapa gana premio al periodismo socialmente responsable

por | 29/08/2017, 11:17:PM | Locales

El premio del primer lugar en la categoría de radio fue entregado a Radio Camoapa en el VII concurso de periodismo socialmente responsable promovido por la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial, uniRSE. El reportaje fue elaborado por Juan Carlos Duarte Sequeira junto al equipo de producción de la emisora.

La actividad de premiación fue realizada este martes 29 de Agosto en uno de los salones del centro de convenciones Crowne Plaza en Managua, durante el tercer congreso de periodismo socialmente responsable. El premio es entregado en la categoría profesional y consiste en ochocientos dólares y un teléfono celular. En el acto de premiación estuvieron las autoridades de UNIRSE, medios de comunicación y periodistas invitados.

El reportaje ganador del primer lugar es una historia de responsabilidad social impulsada por Casa Pellas para promover la educación vial. Esa historia fue combinada con el testimonio de una persona que perdió a su hijo en un accidente de transito

A continuación le dejamos el reportaje ganador realizado por Juan Carlos Duarte, locución Yerald López y edición de Juan Pablo Sequeira Rivas.

Se trata del décimo premio periodístico obtenido por el colectivo de Radio Camoapa

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa