Locales

Radio Camoapa gana premio a la excelencia periodística

por | 06/10/2016, 3:47:PM | Locales

Ayer por la mañana en un Hotel de Managua el Organismo Global Communities y el Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas, IEEPP, dieron a conocer a los ganadores de los trabajos periodísticos sobre Presupuesto Municipal.

En la categoría de radio el primer lugar lo ganó Radio Camoapa con la entrega de ocho productos, entre reportajes, entrevistas y notas de seguimiento. Una de las miembro del jurado, Saira Valle, expresó que el trabajo presentado por el equipo de Radio Camoapa se caracterizó por tener un lenguaje sencillo y por presentar la realidad de la población en cuanto a sus demandas.

Valle agregó que los medios de comunicación son actores fundamentales en los mecanismos de auditoría social porque son los intermediarios entre la población y las autoridades municipales.

En el trabajo presentado por el colectivo de Radio Camoapa participaron Raul Martinez, Juan Pablo Sequeira, Juan Carlos Duarte y Franklin Martínez. Con este nuevo éxito el equipo de trabajo de Radio Camoapa suma nueve premios a la excelencia periodística.

El premio consiste en un certificado de compra de por un mil trescientos dólares en equipos tecnológicos para la radio. Los comentarios de felicitaciones en el face no se hicieron esperar. Elizabeth Aragón Mesquita dice: Muchas felicidades, ustedes lo merecen RCE. saludos cordiales para todo el equipo. Kelving Cerda, comenta, Felicidades a todos

El albúm de fotos en el facebook, hasta el momento ha sido compartido catorce veces.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa