Locales

Radio Camoapa entrega regalos en la comarca Salinas

por | 22/12/2012, 4:36:PM | Locales

Más de 150 niños y niñas recibieron juguetes, calzado y ropa en una actividad impulsada por Radio Camoapa. Parte de los regales fue donado por la población y una buena cantidad de juguetes se compraron gracias a donaciones en efectivo que realizaron.

 

El sector elegido este año 2012 fue la comunidad de Salinas donde los niños, niñas y personas adultas llegaron al sitio previamente anunciado. Algunos llegaron por su propia cuenta y otros acompañados por sus padres y madres para recibir su regalo de Navidad.

Fueron casi 900 unidades entre ropa calzado y juguetes para niños, niñas y personas adultas lo que se entregó en la comunidad de Salinas, ubicada a más de diez kilómetros al sur de Camoapa.

El señor Carlos Pérez llegó junto a su esposa, su niño de cuatro años y una niña de tres meses para recibir su regalo navideño. La familia disfrutó el momento junto al personal de radio Camoapa y quienes colaboraban en la tarea de entregar las donaciones. Pérez calculó en más de 100 los niños y niñas mientras observaba el camino y divisaba a lo lejos más niños y niñas que apresuraban su paso para recibir juguetes y ropa.

Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa, agradeció a las personas de buen corazón por sus donaciones y por garantizar un momento de alegría para la gente pobre de una comunidad rural en Camoapa. Él comentó que la vida para la gente pobre es difícil y siempre que exista la oportunidad de compartir hay que aprovecharla.

Minutos después de subir las fotos a la red social de Facebook de la emisora la gente comentó sobre la actividad. Kenya Mili Sequeira escribió: “que lindo es ver esa sonrisa en las caras de esos niños”, y Marilin Gudiel comentó: “Que lindo detalle de la gente de Camoapa, la sonrisa que le han sacado a los niños no tiene nombre, feliz Navidad a todos y próspero año nuevo”.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa