Locales

Radio Camoapa dona libros a la biblioteca municipal

por | 22/01/2014, 4:07:PM | Locales

Doscientos ocho libros entregó Radio Camoapa a la biblioteca municipal, Hernán Robleto Huete. Los mismos fueron conseguidos por la licenciada Wendy Quintero gracias a la gestión que hizo con la escritora Gioconda Belli, poeta y novelista nicaragüense.

Wendy Quintero expresó que el objetivo es contribuir para que los jóvenes se animen a leer, porque si hay lectura, hay desarrollo.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, espera que los libros sean clasificados y estén a la disposición del público. Dijo que el compromiso de la radio es aportar a mejorar la educación de la ciudadanía, por esa razón la donación.

La licenciada Erika Ruiz, secretaria del alcalde de Camoapa, entrego al director de la emisora, un reconocimiento de parte de la municipalidad.

Los libros entre nuevos y usados, son de diferentes épocas e idiomas. Hay textos de economía, matemática, cuentos, literatura entre otros.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa