Locales

Radio Camoapa da gracias a Dios por los diez años de servicio a la comunidad

por | 25/04/2014, 3:11:PM | Locales

Radio Camoapa fue inaugurada oficialmente un veinticuatro de abril del dos mil cuatro. Ayer el colectivo de la emisora participó en la misa de acción de gracias, celebrada por el padre Alfonso Paisano, párroco de la Iglesia San Francisco de Asís de Camoapa.

Una serie de actividades se han organizado para celebrar los diez años de estar al servicio de la comunidad.

El padre Alfonso Paisano, expresó que Radio Camoapa ha sido un factor positivo para evangelizar a la comunidad. Espera que continúen en ese camino que permite ayudar a la población camoapeña.

Padre Alan Alfonso Paisano, párroco de la iglesia San Francisco de Asís Camoapa:

Por favor, descargue el fichero: audio/mpeg

El director de Radio Camoapa, asegura que se hace camino al andar, pues con el paso del tiempo el proyecto se ha consolidado.

Aseguró que el motivo de la misa es agradecer por las bendiciones recibidas a lo largo de estos nueves años y renovar el compromiso espiritual de servir a la comunidad.

Juan Carlos Duarte, director de Radio Camoapa:

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

Algunas personas que participaron en la misa, comentaron sobre el trabajo que realiza Radio Camoapa, a favor de la comunidad.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

El colectivo de Radio Camoapa se ha comprometido a mantener una relación estrecha con la población. Y agradecen a la comunidad por confiar en el trabajo que se realiza en la emisora.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa