Locales

Radio Camoapa con nueva herramienta cibernética

por | 28/01/2016, 3:01:PM | Locales

Las personas dentro y fuera del país con acceso a internet podrán escuchar Radio Camoapa al descargar la aplicación Tunein Radio.

Desde hace un tiempo, el director Juan Carlos Duarte Sequeira y el informático Juan Pablo Sequeira Rivas, de Radio Camoapa, estudiaban la posibilidad de brindar un mejor servicio a los oyentes de la emisora, especialmente a quienes se encuentran en el extranjero y añoran su ciudad.

El licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que Radio Camoapa, siempre está de la mano con la tecnología, y por esa razón buscan las herramientas para que todos y todas escuchen la programación de la emisora.

Juan Pablo Sequeira Rivas, comento que la aplicación se puede descargar en cualquier dispositivo Android, BlackBerry y Apple. “Lo único que deben hacer es descargar la aplicación y buscar en la lista a Radio Camoapa, y listo, ya pueden sintonizar la emisora”, afirmó Sequeira.

TuneIn es un servicio de radio en línea popular que cuenta con más de 100.000 estaciones de radio reales y más de cuatro millones de podcasts en streaming de todos los continentes. 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa