Locales

Radio Camoapa con excelente cobertura en fiestas patronales 2011

por | 10/10/2011, 11:29:AM | Locales

Algunos camoapeños valoraron positivamente la cobertura que realizó Radio Camoapa durante las fiestas patronales 2011 en honor a San Francisco de Asís.

A esa valoración se unen algunos camoapeños que residen fuera del país. Tal es el caso del señor Pedro Gutiérrez-Mora, quien se encuentra en Miami, Florida, Estados Unidos.

El ciberoyente expresó sus felicitaciones a los trabajadores que hacen de la radio Camoapa un puente de comunicación con los camoapas que viven en los confines de la tierra. “Buen trabajo!” señaló en su comentario escrito en el facebook de la emisora.

Otro de los cibernautas es el señor Francisco López, quien desde la Florida envió saludos a Radio Camoapa. Comentó en el facebook de la radio “me encanta la transmisión gracia por hacernos sentir cerca”.

El personal de la emisora realizó un arduo trabajo al dar cobertura a las actividades que iniciaron con la bajada de San Francisco, la novena en los barrios de Camoapa, las dianas, las corridas de toros de los días dos, tres cuatro, siete, ocho y nueve de octubre. Además de la cobertura en las alboradas realizadas en el parque municipal.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que todo eso fue posible gracias al apoyo incondicional de los más de 85 patrocinadores que confiaron en el trabajo que realizaría el personal de la emisora.

Radio Camoapa transmitió en vivo el desfile hípico realizado ayer, a través de http://www.ustream.tv/channel/radiocamoapa. La conexión superó las 300 visitas, quienes además comentaron en la opción del chat y a través de www.radiocamoapa.com.

La administradora de la página web, licenciada Wendy Quintero, dijo que el sitio recibió en estos primeros días de octubre, dos mil 998 visitas. Aseguró que en el mes de septiembre las visitas superaron las ocho mil y explicó que en lo que va del año la web oficial de la emisora ha tenido 81 mil 502 visitas.

Quintero indicó que en septiembre el 77% de las visitas fueron de Estados Unidos y el 13% de Nicaragua. El resto de las visitas son de personas que habitan en países como España, Guatemala, Costa Rica, Canadá e Israel.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa