Locales

Radio Camoapa con cobertura total en fiestas patronales

por | 06/10/2011, 10:25:AM | Locales

El director de Radio Camoapa, licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que la cobertura de las actividades de San Francisco de Asís, fue gracias a los más de 80 patrocinadores, que sin dudarlo apoyaron a la emisora.

 

Expresó que el trabajo fue gracias al esfuerzo de un gran equipo que participó en cada una de las actividades desde la novena, hasta la cobertura de la procesión del pasado cuatro de octubre.

Duarte invitó a la población camoapeña a estar pendientes del resto de actividades que se efectuarán los días siete, ocho y nueve éste último día cuando se realizará el tradicional Hípico.

El señor Adrián Escorcia felicitó a Radio Camoapa por el esfuerzo realizado durante los primeros días de fiestas. Aseguró que la cobertura fue total.

“Estoy seguro que los camoapeños que se encuentran fuera del país están igualmente agradecidos porque vivieron con imágenes y sonidos las fiestas en honor a San Francisco de Asís”, concluyó.

Si usted quiere ver videos y fotos de las actividades de los días dos, tres y cuatro, visite el facebook de Radio Camoapa y www.radiocamoapa.com.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa