Locales

Radio Camoapa celebra a lo grande su aniversario con festival

por | 22/04/2017, 12:00:PM | Locales

Camisetas, premios en efectivo, regalos de los patrocinadores, regaló Radio Camoapa en el Festival realizado el viernes.

Camisetas, premios en efectivo, regalos de los patrocinadores, regaló Radio Camoapa en el Festival realizado el viernes. Desde las cuatro de la tarde comenzaron las actividades, con las carreras recreativas y competencias de chinela de gancho, botas tibias y calzonudos, en esta carrera los varones compitieron con peluca y pampers.

El ganador de la carrera cuchara con huevo, fue Oliver Bismark López. En la carrera de encostalado fue Haniel González. Santos Hernandez es el ganador de las botas tibias,

Aydalina Borge es la ganadora de la competencia de chinela de gancho

Jose Bismar Alvarado es el ganador de los calzonudos.

El festival arrancó a las seis y media y muchos se acercaron poco a poco a la tarima de la emisora, que este año celebra su décimo tercer aniversario.

La actividad contó con el apoyo de estudiantes de los centros Jardín Infantil BAMBI, Sagrado Corazón de Jesús, Colegio San Francisco, Universidad Nacional Agraria sede Camoapa, El mariachi San Francisco, los chicos de talento music de la real academia musical, y artistas independientes.

El ganador del concurso del comelón, fue Aviud Polanco Quinto, el concurso del tragón gano Terencio Robles Rodríguez. Si quiere conocer a través de fotografía como se vivió el festival de Radio Camoapa visite el facebook CamoapaEstereo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa