Locales

Radio Camoapa agradece a patrocinadores

por | 12/10/2011, 11:53:AM | Locales

Con una semana más de presencia en la web y Facebook de Radio Camoapa será la forma que agradecerá la emisora a los más de 85 patrocinadores que apoyaron la cobertura de las actividades en honor a San Francisco de Asís.

El compromiso de la emisora llegaba hasta el nueve de octubre, pero la dirección decidió brindar ese reconocimiento al apoyo extraordinario que dieron a Radio Camoapa.

El director, licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que la publicidad continuará en la web y el Facebook y que el último día para la publicidad será el domingo 16 de octubre.

Duarte aprovechó nuevamente para agradecer el apoyo de los dueños de negocios que confiaron en el trabajo que realizó la emisora.

El ejecutivo de ventas de Radio Camoapa, licenciado Orlando Salazar, se mostró satisfecho con el apoyo del comercio camoapeño.

Indicó que ha conversado con algunos dueños de negocios, quienes le comentaron su satisfacción por el trabajo publicitario que realizó la emisora.

Espera contar con el apoyo de los mismos patrocinadores en las actividades que organice la emisora.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa