Locales

Radio Camoapa abre línea directa con nicaragüenses en Estados Unidos

por | 20/10/2012, 10:09:PM | Locales

 Una oportunidad de comunicación directa tiene la comunidad nicaragüense radicada en Estados Unidos gracias a la línea telefónica que instalo Radio Camoapa este fin de semana.

El esfuerzo de comunicación es posible por la colaboración de Cintia Aragón, una camoapeña radicada en Estados Unidos desde hace varios años. Aragón había prometido a Radio Camoapa la donación de un dispositivo telefónico con número local de Estados Unidos para facilitar la comunicación de las personas a través de la emisora.

El número de teléfono para llamar a la radio gratis desde Estados Unidos es el 7862243442.

El mecanismo de funcionamiento es a través del Internet, pero las llamadas se realizan como a cualquier teléfono fijo o celular dentro de Estados Unidos.

Cintia Aragón no precisó el costo del aparato conocido como Magic Jac, pero dijo que es una oportunidad para sentirse como en casa y saludar a sus familiares a través de la radio.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, agradeció el gesto de la señora Aragón y realizó la primera conexión para entrevistar a las personas que participaban en la festividad patronal de San Francisco de Asís en Miami.

El dispositivo para la conexión fue entregado la mañana del sábado por familiares de Cintia Aragón al director de la emisora.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa