Locales

Radio Abierta: un éxito entre los oyentes de la Camoapa Estéreo

por | 09/04/2012, 9:46:AM | Locales

Activamente participan los camoapeños en la radio abierta que realiza Radio Camoapa en conmemoración a su octavo aniversario. El programa Strike Cantado y Lucero fueron trasmitidos desde el parque municipal en la última sesión en vivo de la emisora.

El profesor Fernando Silva, conductor del programa deportivo de la emisora, expresó que ha sido una oportunidad grandiosa el compartir con los invitados y las personas que asisten al lugar donde se presenta Radio Camoapa.

El conductor radial indicó que a las personas entrevistadas les gusta la disposición que tiene la emisora para compartir con los oyentes.

El jueves y viernes Radio Camoapa no programó ninguna actividad porque fueron los días centrales de Semana Santa.

Radio Camoapa realiza la radio abierta como una forma de acercarse a sus oyentes y a la par desarrolla visitas a establecimientos de clientes que apoyan la labor de la emisora, explicó su director Juan Carlos Duarte Sequeira.

Las visitas al comercio y Radio Abierta continuarán hoy lunes. La Revista por la mañana estará en el Molino San Ramón y el Rancherito desde el Taller de Talabartería San José de Carlos Suarez.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa