Locales

Quiso robar y le salió el tiro por la culata

por | 26/10/2011, 9:21:PM | Locales

Marcos José Jirón Báez, de 26 años, quiso robar al taxista de Camoapa Walter Ramón Urbina Miranda, pero le salió el tiro por la culata por que el conductor se defendió e hirió.

El hecho ocurrió el domingo cuando Jirón Báez solicitó traslado hacia una comarca del municipio, pero llegando al sector de La Calera, el sujeto que abordó el taxi agredió con una navaja al conductor Urbina Miranda que se defendió, le quitó el arma blanca y lo hirió en el costado izquierdo.

El jefe de la Policía en Camoapa, subcomisionado Norvin Díaz Somoza, dijo que según la denuncia interpuesta por el taxista el tipo huyó del lugar por lo que la Policía realizó las averiguaciones del caso y logró confirmar que el sujeto ingresó al hospital San Francisco de Asís y posteriormente fue trasladado a Boaco.

El funcionario expresó que Marcos José Jirón Báez, está bajo vigilancia policial en el hospital y que se sospecha que es originario de Masigue o de la comarca El Bijagua además que ha estado preso en el sistema penitenciario por delitos de abigeato, hurto y robo con intimidación.

El sub comisionado Díaz, recomendó a los taxistas a tener más cuidado porque este es el modo como operan las personas que se dedican a cometer delitos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa