Locales

Queremos proyectos no promesas de políticos

por | 15/06/2021, 4:45:PM | Locales

Unas cuarenta familias viven en áreas verdes de la comuna de Camoapa, los pobladores tienen más de 20 y 30  años de estar asentados en el lugar conocido como piedra sembrada y piden a las autoridades nacionales y locales  que atiendan sus necesidades. los lugareños aducen que las personas que se postulan a cargos publicos llegan  solo en tiempos de elecciones luego ni se acuerdan de quienes les dieron el voto.  

Este medio realizó un sondeo de opinión con algunos pobladores  de la comunidad quienes pidieron que se realicen proyecto de  vivienda, agua potable y mejoras de la calle que está intransitable.

Ignacio Quintero, líder de la comunidad, dijo que cuando el tiempo de campaña de alcaldes le recuerda a la actual administración que cuando vinieron  prometieron  que vendrían proyectos

Otro de los pobladores, de nombre Nazario Polanco,  agrega que a ningún político le cree solos son promesas  y nadie soluciona nuestra problemáticas.

Los pobladores aseguran que han tocado puerta en diferentes instituciones  para lograr que se les dé respuestas con la reparacion de unos tres kilómetros de camino  que están en pésimo estado.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa