Locales

Quejas y más quejas por aguas servidas en Camoapa

por | 29/04/2015, 2:45:PM | Locales

De dos a tres quejas recibe el Ministerio de Salud con respecto al problema de las aguas servidas en Camoapa. La higienista del ministerio de salud, licenciada Yamileth López, expresó que difícilmente pueden resolver el problema de todos, lo mas que hacen es hacer recomendaciones a las personas que son denunciadas.

La señora Eufemia Arróliga, del barrio Nuevo Amanecer, comenta que este problema se agudiza cuando los animales, como el cerdo, llegan a batir las aguas servidas que salen de donde sus vecinos. Indicó que esto puede provocar un brote de enfermedades.

Este problema se agudiza especialmente en la periferia de la ciudad, sobre en las calles de macadán, asi lo asegura la funcionaria del MINSA.

En Camoapa solo un pequeño sector cuenta con el servicio de alcantarillado sanitario. Se comento en alguna ocasión que el municipio fue beneficiado con un proyecto para solucionar el problema, pero hasta el momento no se conoce nada, según palabras del ingeniero Carlos Ortega, responsable del área de proyecto de la comuna.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa