Locales

Quejas por mal estado del mercado de Camoapa continúan

por | 12/07/2011, 2:20:PM | Locales

Las quejas de los comerciantes del mercado de Camoapa continúan, en esta ocasión aseguran que la falta de un canal aéreo que encause el agua de lluvia afecta los tramos que se encuentran ubicados en el ala oeste de ese centro de compras.

La comerciante, Gertrudis Ramírez, asegura que cuando llueve su tramo se inunda. Hizo nuevamente un llamado a las autoridades municipales a que escuchen las necesidades de los comerciantes que laboran en esa área.

Una de las comerciantes de granos básicos, quien prefirió no dar su nombre, dijo que tiene que poner los granos de maíz y fríjol en bolsas plásticas quintaleras. Además debe colocar los sacos sobre estantes para que no se mojen.

Logramos conversar con uno de los trabajadores, el señor Cleto Borge, quien se encontraba en el mercado municipal. El trabajador de la alcaldía comentó que la municipalidad pretende sustituir el canal, pero todavía no ha sido posible.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa