Locales

¿Qué significado tiene el día del amor y la amistad?

por | 14/02/2012, 6:37:PM | Locales

Para algunos la fecha significa celebrar con las amistades y la pareja, para otros es un día que aprovecha el comercio para vender sus productos.

“Para mí es un día comercial impuesto por una cultura extranjera que en mi caso se desarrolla como cualquier otro día, madrugar e ir a trabajar”, afirmó Julián Gómez, habitante del barrio José Dolores Estrada de Camoapa, cuando le preguntamos qué significado tiene para él el día del amor y la amistad.

El poblador comentó que es una oportunidad para pasar tiempo con la pareja, pero que el amor se debe festejar siempre que se pueda.

El 29 de Febrero Radio Camoapa realizará la rifa del mes del amor y la amistad. Tienda Massiel y la emisora sortearán entre las personas que escribieron a la emisora durante este mes.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en casi todo el mundo a lo largo del siglo XX principalmente en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa