Locales

¿Que hacer en Vacaciones?….La lectura una buena opción

por | 13/12/2016, 12:00:AM | Locales

La mayoria de niños, niñas y jóvenes concluyeron su año lectivo y han iniciado el periodo de vacaciones. Pero que hacer durante ese periodo, la lectura es una buena opción y en la biblioteca municipal de Camoapa encontraran una bibliografia amplia para cultivar ese hábito.

Según la responsable de la biblioteca, Yesenia Jirón, ese espacio estará disponible durante las vacaciones para que todos aquellos que lo deseen pueden llegar y consultar la bibliografia. Agregó que se atenderá en horario normal y solo tendrán un periodo de descanzo por los dias festivos.

Jirón agregó que además de consultar los libros las personas tendrán la oportunidad de participar en un cursos que se implementaran en la biblioteca como manualidades.

Aseguró que durante este temparada las visitas a la biblioteca se reducen por la falta de clases, pero siempre llegan personas a leer. Invito a los estudiantes a dedicar una hora al menos a la lectura porque de esa manera reforzarán sus conocimientos.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa