Locales

¿Qué hacer en vacaciones?

por | 28/11/2016, 11:04:PM | Locales

A unos dias de cumplir con las actividades educativas en las escuelas, los estudiantes se preparan para disfrutar las vacaciones de fin de año. Esto genera cierta preocupación entre los padres de familia, por eso intentan buscar actividades para que sus hijos e hijas aprovechen positivamente las vacaciones.

En Camoapa hay pocas opciones para aprovechar ese tiempo, antes había personas que enseñaban a bordar y tejer, por mencionar a Anita Gadea y la señora Socorro Bodan.

Miguel Rojas, expresa que en años anteriores brindó cursos de verano de danza, pero por la falta de interés de los niños, niñas y jóvenes dejó de enseñar.

Aunque expresó que es posible que retome la iniciativa, pues algunos estudiantes le han preguntado sobre las clases de danza.

Sofía Gadea, sabe elaborar piñatas y actualmente enseña en el local ubicado contiguo a la Clinica de la doctora Jamileth Martínez. Ella asegura que los interesados en aprender, especialmente ahora que comenzaron las vacaciones la pueden buscar.

La responsable de la escuela de oficio de la Alcaldía de Camoapa, comentó que durante las vacaciones la biblioteca permanecerá abierta y ahí se impartirán algunos cursos de manualidades. Invitó a los estudiantes a visitar el lugar, para informarse.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa